martes, 14 de octubre de 2014

Ébola.

http://www.20minutos.es/minuteca/ebola/
El ébola comenzó en Sierra Leona, Guinea y Liberia. En enero podría haber 1,4 millones de casos en Sierra Leona y Liberia.
Hemos asistido a 500.000 personas proporcionando agua en los centros de tratamiento y aislamiento.
Incrementar la prevención es absolutamente necesario para frenar el contagio del virus, por ello vamos a triplicar la ayuda.
Noticia: El PAÍS.
http://elpais.com/tag/ebola/a/

Teresa Romero cumple su octavo día ingresada en el Hospital Carlos III, donde se mantiene estable dentro de la gravedad que supone una enfermedad como el ébola. La carga viral en su organismo ha descendido y ha empezado a productir anticuerpos por sí misma. Los médicos han señalado que a medida que pasan los días  las esperanzas de una recuperación completa "van aumentando", pero que aún es pronto para avanzar un desenlace. En el ámbito político, la Unión Europea estudia reforzar los controles en aquellos aeropuertos comunitarios que reciben vuelos procedentes de Sierra Leona, Liberia y Guina. Siga, paso a paso, el manejo de la crisis sanitaria generada tras el contagio de la auxiliar de enfermería que atendió a los dos misioneros repatriados.
Comentario:
Pienso que tampoco es tanto como lo pintan, muere gente, pero pienso que lo hacen para tapar todo lo que hacen los políticos por detrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario