viernes, 10 de octubre de 2014

El PP asegura que si hay nuevos contagios de españoles en África por ébola serán repatriados.


El portavoz de Sanidad del GPP en el Congreso, Rubén Moreno, ha garantizado que si en el futuro se dan más casos de contagio en África por ébola  de ciudadanos españoles, éstos serán repatriados a España. "Son nuestros nacionales y no vamos a dejarlos allí", ha afirmado el diputado.




http://www.elmundo.es/espana/2014/10/10/54377f9a268e3efc0a8b456d.html



Este virus ha sido propagado a una enfermera por la falta de recursos , como trajes muy cortos, los cuales no son necesarios por eso ya se están mandando nuevos trajes de protección a todos los paises en el que esta actuando este virus .De momento  solo han sido enviadas a Africa occidental pero proximamente serán enviadas al resto de los paises.



A mi forma de ver , España no esta preparada en absoluto para este virus por lo tanto no deberían repatriarse a los españoles ya que lo único que esto hace es que se den más casos de ébola  como por ejemplo el de la enfermera que asistió  al segundo misionero repatriado . Tampoco pienso que sea su culpa  que se haya contagiado ya que si los trajes  hubieran sido los necesarios esto no hubiera pasado .

1 comentario:

  1. no estoy de acuerdo en que repatrien a los enfermos ya que hay más posibilidades de contagio aquí en España, lo mejor sería llevarlos todos a un lugar más aislado.

    ResponderEliminar